Hola, me llamo Bea y me gusta mucho hacer conservas con las frutas de temporada de mi huerta.

En este blog iré explicando paso a paso como elaboro las conservas (mermeladas, membrillos, salsas de tomate, etc.).

sábado, 20 de octubre de 2018

Feira Eco Artesán en Moaña

Hola, por fin  retomo el blog.
Este año no hubo cosechas abundantes ni de fruta ni de huerta.
Pero, bueno, algunas cosas hice que ya las iré subiendo.
Hoy os quiero recordar que mañana es la feria ecoartesa en Moaña, ya sé....,tarde, mal y arrastro.
Tambien me hicieron una pequeña cirugía pero ya estoy restablecida.
Está siempre interesante y tambien hay puestos para picar y comer.
Y yo voy con mis mermeladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que quieras pero recuerda que debes ser respetuoso con otros usuarios.