Hola, me llamo Bea y me gusta mucho hacer conservas con las frutas de temporada de mi huerta.

En este blog iré explicando paso a paso como elaboro las conservas (mermeladas, membrillos, salsas de tomate, etc.).

martes, 22 de mayo de 2018

Feria de productos de huerta, ecológicos y más cosas



Hola,
hoy voy a hablaros de esta feria que se celebra en Moaña dos veces al año, Es un punto de encuentro de mas de 100 artesanos de todo Galicia que traen sus productos para mostrarlos y venderlos.
Hay productos de huerta frescos, plantas, arboles, miel,..
Cosmética, cremas hidratantes, aceites... todo elaborado de forma artesana,
Trabajos en cuero. lana, ropa, cristal, madera, etc.



Yo he llevado mis mermeladas, salsas de tomate, membrillos...



Y también va una pizzería con horno de piedra, un puesto con comida mejicana, otro de churrasco, helados y pasteles eco, quesos y mucho más. 


La próxima es en octubre y vale la pena visitarla e incluso pasar el día y comer en la feria misma, se celebra en la calle Concepción Arenal que es la de orillamar y es ideal para pasear. tiene sol, sombra, bancos, parque infantil y muchos bares con terrazas.



4 comentarios:

  1. Hola Bea que interesante la feria, yo no me enteré que se hacía hubiera ido, me gusta verlas y pasar una mañana viendo los puestos. El lugar es ideal para pasear y disfrutar del domingo. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se celebre la próxima ya lo publicaré unos días antes para que puedas decidir
      Pues si que se pasan unas horas agradables y con musica de gaitas en directo

      Eliminar
  2. Hola Bea ;
    Es una pena que no me haya enterado lo del mes de Mayo ,pero espero que nos lo comuniques para la próxima ,en Octubre creo no? bueno en la foto estas genial y tienes el negocio bien puesto.
    Sigue así que vale la pena ya hablaremos suerte

    ResponderEliminar

Escribe lo que quieras pero recuerda que debes ser respetuoso con otros usuarios.